WiFi Patrol

WiFi Patrol

Herramienta gratuita para controlar tu wifi

Wifi Patrol. Speed test es una poderosa aplicación con la que poder controlar la velocidad de tu wifi. Esta app es de fácil manejo y solo basta un click para analizar en tiempo real la señal wifi. Wifi Patrol es muy útil en cuanto a que es capaz de revisar la velocidad de la red en el mismo momento en el que estás conectado para comprobar el nivel de la señal y hacerlo siempre que creas oportuno, aunque también cuenta con otras ventajas bastante útiles.  Ver descripción completa

PROS

  • App personal y exclusiva
  • Medir la velocidad de conexión con inmediatez
  • Comprobar la calidad de la red

CONTRAS

  • Contiene mucha publicidad

Wifi Patrol. Speed test es una poderosa aplicación con la que poder controlar la velocidad de tu wifi. Esta app es de fácil manejo y solo basta un click para analizar en tiempo real la señal wifi. Wifi Patrol es muy útil en cuanto a que es capaz de revisar la velocidad de la red en el mismo momento en el que estás conectado para comprobar el nivel de la señal y hacerlo siempre que creas oportuno, aunque también cuenta con otras ventajas bastante útiles. 

Test de velocidad de fácil y rápido manejo

Wifi Patrol. Speed test no es una simple herramienta que mida la señal wifi, es mucho más, pues esta app mandará un aviso al usuario en el momento en el que la velocidad de la red comienza a descender. También contempla la posibilidad de analizar el histórico de las conexiones predilectas del usuario a través de un gráfico para saber si la conexión tiende a mejorar o a empeorar con el tiempo.

Comprobar la calidad de tu red ya es posible

Wifi Patrol. Speed test se puede personalizar para que los test se lleven a cabo de manera manual o automática. Además, la información se puede compartir con la persona o personas que quiera el usuario. Se trata de una app personal y exclusiva que funciona a través de la tablet o el teléfono y su objetivo principal consiste en tener un mayor control sobre Internet.